jueves, 27 de enero de 2011

Manicura francesa

La manicura francesa es una forma de maquillarse las uñas para que sean naturales, bonitas y a la vez elegantes. La única pega es que es un pelín complicado hacersela uno mismo, aunque cada vez el mercado nos lo pone más fácil ya que existen unas pegatinas de plantilla para no tener que retocar demasiado la uña al hacerla. Para empezar necesitamos tres esmaltes: base transparente, esmalte porcelana y esmalte de color blanco, (las pegatinas serán opcionales).

PASO A PASO:

1- Aplicar la base transparente en toda la superficie de la uña, de este modo quedará protegida y el tiempo de duración será mayor.
2- Una vez seca la base transparente, utilizaremos el esmalte color blanco para realizar la media luna blanca justo en el borde libre de la uña. ( En el caso de utilizar plantilla, se pegará en la uña, dejando libre el borde blanco para aplicar en ese caso el esmalte blanco y retirar una vez secado.)
3- Para finalizar, cuando las uñas esten secas, aplicar el esmalte porcelana desde la cutícula, cubriendolas por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario